Marsella se acerca al PSG

El Marsella se acercó provisionalmente a cuatro puntos del líder París Saint-Germain, tras ganar 1-0 al Burdeos, en el partido que abrió la 31ª jornada, pero el equipo de la capital puede volver a ponerse a siete si vence el sábado en Rennes.

Los marselleses sabían que el encuentro era muy importante para presionar al gran favorito al título y no fallaron, rentabilizando al máximo el gol de André-Pierre Gignac en el minuto 41.

Los hombres de Elie Baup continúan su buena racha y una semana después de desbancar al Lyon de la segunda plaza consiguen además reforzar esa posición. Cuentan con cuatro puntos más que los lioneses, que se desplazan el domingo al terreno del Reims (16º).

Solidez defensiva
En la victoria de este viernes, el Marsella volvió a apoyarse en la solidez de su defensa, ya que por décima vez esta temporada ganó un partido por 1-0.

“En los últimos cinco partidos hemos recibidos un gol y en los últimos cuatro, ninguno. Con 1-0 por delante sabemos que el rival va a venirse arriba, pero sabemos aguantar la ventaja entre todos, del portero a los delanteros”, celebró Baup.

Gignac consiguió su undécimo tanto de la temporada, acertando en el mano a mano ante Cédric Carrasso, tras recibir un buen balón de Benoît Cheyrou.

 

La 31ª jornada francesa continúa el sábado con otros seis partidos, entre ellos la visita del París Saint-Germain a Rennes, con el objetivo de ganar para llegar con el máximo de confianza al partido del miércoles en Barcelona, en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones, tras el empate 2-2 en el Parque de los Príncipes el martes en la ida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>