Puso la barba en remojo – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

En la segunda práctica de Peñarol bajo las órdenes de Diego Alonso, Marcel Novick dijo presente y se sumó a los 26 futbolistas del día lunes. Además llegó el nombre de un zaguero para reforzar la defensa, y cada vez es más factible la salida de Matías Aguirregaray de los carboneros.

En la mañana de este martes, Diego Alonso dirigió su segundo entrenamiento en Los Aromos. El Tornado contó con 27 futbolistas, entre los que se destaca Marcel Novick. El vikingo tenía todo previsto para presentarse ayer, pero tras perder el vuelo de regreso a Montevideo, le fue imposible llegar a tiempo.

A último momento se dio a conocer el nombre del zaguero ofrecido a los aurinegros. Se trata de Andrés Lamas, quien se encuentra jugando en Alcorcón, en la Segunda División de España. Pero luego de recuperarse de la rotura de los ligamentos cruzados, no tuvo la continuidad esperada. Por lo tanto la dirigencia de Peñarol y el cuerpo técnico tienen que dar el visto bueno para cerrar la incorporación. Aunque desde los altos puestos directivos, se manejan varios nombres para potenciar la zona defensiva.

Uno de los que tiene posibilidades de emigrar al exterior es Matías Aguirregaray. El Vasquito integra el plantel de Uruguay en la Copa Confederaciones, y luego de haber realizado un buen campeonato, el interés proveniente de Europa no tardó en llegar. Los clubes que se muestran más interesados son Anderlecht y Zulte Waregem, campeón y vice campeón respectivamente de la Liga de Bélgica. Además ambas instituciones disputarán la próxima Champions League, lo cual es un factor a tener en cuenta.

La situación de Gabriel Leyes todavía está en stand-by: La directiva se las ingenia para hacerse con los servicios del delantero, y durante la semana esperan cerrar la incorporación. Si las pretensiones económicas son altas, existe la posibilidad de que un grupo inversor compre parte de la ficha y lo ceda a préstamo a Peñarol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>