Sin los referentes – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El 8 de julio Nacional viajará a San Luis para comenzar la pretemporada internacional. El Vasco Arruabarrena confirmó en las últimas horas que no viajarán ni Alejandro Lembo, ni Alexander Medina ni Sebastián Abreu. Además en los días siguientes habrá noticias sobre la renovación de Jorge Bava y la llegada del Flaco Fernández.

El próximo jueves comienza la pretemporada de Nacional en Los Céspedes. El Vasco Arruabarrena contará con todo el plantel menos con Andrés Scotti, quien se encuentra disputando la Copa Confederaciones, ni con Gonzalo Bueno, actualmente afectado a la selección sub20.

Con respecto a la pretemporada a realizarse en San Luis, hay que decir que Juan Carlos Blanco se dirigió a dicha localidad para analizar las distintas posibilidades de alojamiento y de entrenamiento. En lo deportivo, Arruabarrena decidió desafectar a Sebastián Abreu, Alejandro Lembo y Alexander Medina del viaje a Argentina. Es imprescindible decir que el argentino contó con el apoyo de la directiva tricolor.

Tanto Abreu como el Cacique tienen contrato vigente con Nacional; el primero por tres años y el segundo le resta un año de acuerdo. Según se pudo saber, el jueves se les preguntará a ambos delanteros sobre su futuro, ya que no cuentan con el aval del cuerpo técnico. Mientras tanto, a pesar de que Lembo no participará de la pretemporada en San Luis, el Vasco pretende que se quede en el plantel, además de que tiene contrato por un año, y está recuperado de las molestias en la espalda.

RENOVACIONES Y FICHAJES

Como mencionamos anteriormente, la llegada de Álvaro Fernández a Nacional es un hecho. El Flaco tiene todo acordado para volver a vestirse de blanco, solo falta la firma del jugador para comenzar la pretemporada. De esta manera los albos sumarían su segunda incorporación tras la llegada de Guillermo de los Santos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>