Igualitos hasta el sábado – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La primera final entre Rentistas y Miramar terminó con empate a cero. El estado del campo de juego, así como la poca profundidad de los dos equipos, garantizó un espectáculo poco aceptable. Ahora, se jugarán el todo por el todo el sábado en el Méndez Piana. En el otro desempate, por no descender, Villa Teresa goleó a Huracán y sacó ventaja para quedarse en la B.

Cancha: Complejo Rentistas

Jueces: Daniel Fedorzuck

Asistentes: Gabriel Popovits, Raúl Hartwig.

Rentistas: Guillermo Reyes, Sebastián Ramirez, Cafú Barbosa, Sebastián Sellanes, Luciano Cabrera, Andrés Silva, Gonzalo Bazallo, Richard Rodríguez, Paulo Salas, Christian Yeladian y Gonzalo Maidana. DT: Adolfo Barán.

Miramar Misiones: Martín Góngora, Nicolás Barán, Washington Tais, Carlos Rodríguez, Oscar Javier Morales, Jhony Galli, Christian Colman, Ignacio Christophersen, Federico Ramos, Federico Fernández y Martín Crossa. DT: Luis Duarte.

Tarjetas amarillas: 18′ Luciano Cabrera (REN), 40′ Gonzalo Bazallo (REN), 64′ Cafu Barbosa (REN), 74′ Agustín Miraballes (MIR), 85′ Ignacio Christophersen (MIR).

Cambios:

58’ Renzo López x Paulo Salas (REN)

64’ Agustín Miraballes x Martín Crossa (MIR)

69’ Gabriel Costa x Christian Yeladian (REN)

77’ Gustavo Giacomazzi x Federico Ramos (MIR)

El encuentro mantuvo la tónica durante los 90’. Poco juego, muy trabado, pero por sobretodo, muchísimas imprecisiones en ambos equipos. La entrega del balón fue muy desprolija y eso hizo que los espectadores se centraran más en gritarle a la otra tribuna que disfrutar de una verdadera final.

La más clara, casi que la única en los primeros 45’, fue una triple atajada de Martín Góngora tras los remates de Cristian Yeladián y Gonzalo Maidana. El susto pasó para el equipo Cebrita, que gozó de la tenencia del balón pero cayó en los errores ya mencionados.

Para los segundos 45 minutos el equipo del Tiburón Duarte comenzó inquietando el arco defendido por Guillermo Reyes. Federico Ramos tuvo una muy clara que pasó cerca del palo derecho.

Las variantes no variaron el score ni el juego. Agustín Miraballes, recientemente ingresado al campo, tuvo una clara sobre la izquierda, pero su remate no incidió en el arco de Rentistas. El bajo funcionamiento de los delanteros hizo que las chances fueran contadas. Queda todo para definir el sábado

*VILLA TERESA – HURACÁN

Fue triunfo del Villa por 3 a 0 con goles de Gonzalo Curbelo, en dos oportunidades, y Ramón Valencio. El partido de vuelta se jugará el sábado en el estadio Tróccoli.

Foto: www.ovaciondigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>