Todo acordado para la vuelta del Flaco – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Álvaro Fernández está a un paso de convertirse en jugador de Nacional: solo falta la firma del Flaco para confirmar su regreso. Jorge Bava tendrá una mejora en el contrato y continuará en los tricolores. Israel Damonte e Iván Alonso pretendidos por el Polilla Da Silva en Abu Dhabi: el volante se quedaría mientras que el delantero estaría muy cerca de partir.

La llegada de Álvaro Fernández a Nacional es un hecho. El Flaco tiene todo acordado para volver a vestirse de blanco, solo falta la firma del jugador para comenzar la pretemporada. De esta manera los albos sumarían su segunda incorporación tras la llegada de Guillermo de los Santos.

Por quien se espera es por Richard Porta. El futbolista tiene el visto bueno del entrenador para llegar, pero esto depende del arreglo entre él y su club. El jugador manifestó que hará todo lo posible por llegar a los tricolores. En estos momentos el Canguro espera una respuesta de Dubai. El presidente del club no entiende los motivos por el cual el jugador quiere partir, por lo cual su salida de Emiratos Árabes es complicada.

El Vasco Arruabarrena en conjunto con la dirigencia trabaja para encontrar un zaguero de experiencia y un enganche. Ambos jugadores serían argentinos y de renombre, con el fin de sacudir el mercado.

Jorge Bava continuaría en Nacional. El arquero tendrá una mejora más que interesante para el medio para quedarse en el equipo tricolor. Si bien la propuesta del Veracruz era muy fuerte, el golero quería quedarse pero para eso dependía de una mejora ya acordada. Por esto mismo la posibilidad de Martín Campaña queda por el camino.

El ex entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, está interesado en contar con dos jugadores de Nacional para reforzar al Baniyas SC de Abu Dhabi. El primero y más difícil es Israel Damonte. El volante se quedaría en Uruguay si no llega una oferta que rompa los ojos. Por su parte, Iván Alonso será la apuesta del Polilla: la propuesta económica será muy fuerte e Iván podría partir del albo.

Por otra parte, Nacional confirmó la lista de 18 jugadores que viajaran a Caxias do Sul para enfrentar al Juventude por los 100 años del club brasileño. El partido se jugará el viernes 28 de junio a las 19:00 horas. La nomina la integran los siguientes futbolistas: Gabriel Araujo, Enzo Jáuregui, Agustín Tabárez, José Aja, Nicolás Olivera, Luis Espino, Damián Eroza, Julián Gottesman, Marcos Labandeira, Yonathan Gorgoroso, Leandro Barcia, Ayrton Boné, Richard Dorrego, Nicolás Cordero, Joel Bregonis, Marcio Benitez, Pablo Nocetti y Maicol Cabrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>