Neymar es el que más pega – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Según estadísticas de FIFA, en lo que va de la Copa Confederaciones, Neymar es el jugador que más faltas ha recibido, pero a su vez es el que más faltas ha cometido. “Ha cometido una u otra falta porque es delgado y no tiene posicionamiento para parar al adversario como los centrocampistas y defensas”, explicó el entrenador de Brasil en rueda de prensa. Por detrás de Neymar aparece otro brasileño, Oscar, y más atrás Balotelli, Torrado, Luiz Gustavo y Lugano.

Es habitual prestarle atención al juego de Neymar y también verlo volar ante las faltas que recibe, cuando lo agarran. Su diminuta figura termina en el piso cuando las marcadores no le permiten ensayar sus piruetas con el balón. Pero Neymar no es tan inocente. Las estadísticas de FIFA marcan que Neymar es el futbolista que más faltas ha recibido, pero a su vez es el jugador que más faltas a cometido en la Copa Confederaciones.

Neymar ha cometido 13 faltas en lo que va del torneo organizado por Brasil, mientras que ha recibido 18 faltas. En cuanto a las faltas que comete Neymar, su entrenador, Felipe Scolari, comentó en rueda de prensa: “Ha cometido una u otra falta porque es delgado y no tiene posicionamiento para parar al adversario como los centrocampistas y defensas. Él llega al balón descoordinado”.

Mientras tanto, por detrás de Neymar en faltas cometidas aparece otro brasileño, Oscar. Nueve faltas ubican a Oscar en el segundo puesto. En el tercer lugar de faltas cometidas aparecen Balotelli, Luiz Gustavo, Gerardo Torrado y Diego Lugano, con ocho. ¿Cómo era aquello que los uruguayos pegaban mucho?

Foto: www.depor.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>