"Uruguay es el equipo que más problemas nos crearía" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, elogió a Uruguay, destacando que “es un equipo completo, muy bien trabajado por el técnico”, entre otras cosas. Entrá y entérate de las declaraciones del director técnico norteño.

Desde un principio, Felipão reconoció que “Uruguay está muy bien armado y en excelentes condiciones. Es el equipo que más problemas nos crearía”. A esto, agregó: “Vamos a tener mucho cuidado porque según la visión de nuestro observador, es el mejor de los rivales que podíamos enfrentar en la próxima fase”.”Es un equipo completo, muy bien trabajado por el técnico (Óscar Washington) Tabárez, con un estilo que nos va a dificultar mucho”, deslizó en la conferencia de prensa posterior a la victoria frente a Italia.El seleccionador de la Canarinha, se suma a los dichos de Alexandre Galo, ojeador de la Verde – Amarela, quien en el correr de la semana, resaltó: “El seleccionado que más me gustó fue el de Uruguay”.

Foto: www.foxsportsla.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>