“Uruguay en esos partidos pone lo que hay que poner” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Uruguay venció a Thaití por un abultado marcador con un equipo plagado de suplentes; sin embargo, entre ellos, estaba Diego Pérez, quien habitualmente es titular, y se despachó con un tanto. Luego del encuentro, el Ruso dialogó con la prensa sobre el encuentro ante Brasil: “Son partidos en donde hay que entrar concentrados desde el primer minuto”.

El mediocampista de la selección uruguaya dijo: “Tenemos que recuperarnos cuanto antes para jugar el miércoles la primera final. Ellos juegan muy bien y por eso vamos a respetarlos como lo hacemos con todas las selecciones. No hay que cometer errores para sacar un buen resultado”.

Para finalizar declaró: “Son partidos en donde hay que entrar concentrados desde el primer minuto. Nosotros hemos jugado este tipo de encuentros en donde el único resultado que sirve es ganar y hemos demostrado que Uruguay en esos partidos pone lo que hay que poner para sacarlos adelante”.

Foto: www.yahoo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>