Fuerza Trufa – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

A Sebastián Ariosa se le diagnosticó, hace unas semanas, una durísima enfermedad, como lo es el cáncer. Ante la noticia, el futbolista regresó de inmediato a Uruguay para ser tratado. En dialogo con la radio 1080 AM de Paraguay, el Trufa dejó las siguientes reflexiones: “Uno se cuestiona muchas cosas, porque a uno, pero por algo se dan las cosas y es un obstáculo más en la vida para seguir adelante”.

En el comienzo de la charla en el programa “Fútbol a lo Grande”, explicó su mal: “Se me detecto un cáncer en el mediastino, uno cuando escucha esa palabra lo pone muy mal. Me tocó ese momento ahora ya por suerte estoy en pleno tratamiento. Mi familia y mis amigos están conmigo afrontando este problema que va a ser largo. Es entendible que ustedes quieran saber pero el momento no era bueno”.

El ex violeta se refirió a los primeros pensamientos que tuvo al recibir el diagnóstico: “Uno se cuestiona muchas cosas, porque a uno, pero por algo se dan las cosas y es un obstáculo más en la vida para seguir adelante. Mi estado de ánimo no era para hablar con nadie. Ahora estoy muy enfocado en la recuperación. Todo lo que estamos haciendo va bien y eso me hace feliz”.

También tocó el tema sobre la deuda que mantiene Olimpia con él: “Se llegó a un punto de la paciencia mía y la gente que me está representando en Paraguay que se ha vuelvo intratable. Yo no percibo el salario hace nueve meses. La vivienda donde vivo yo la estoy pagando, al igual que la camioneta. La paciencia llegó a su fin, yo tampoco estoy pidiendo algo fuera de contrato y es algo que tengo firmado con el club. Creo que hubo cosas que fueron muy injustas, en algún momento voy a tener que cobrar esa plata”.

Foto: www.nanduti.com.py

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>